Marcha por la Legalización en Fresno

Abril 23, 2009 at

Los trabajadores inmigrantes, unen sus voces para enviar un mensaje a Washington: “Legalización Ahora”

BOLETIN DE PRENSA
Contactos:
Lizet Perez (559) 801-5217
Leonel Flores (559) 341-4556
Centro Binacional Oaxaqueño (559) 499 11 78
Conferencia de Prensa sobre la marcha del Primero de Mayo

Fresno, Ca.- Con nuestro trabajo, los más de 12 millones de inmigrantes que vivimos en Estados Unidos, contribuimos a la economía de esta nación.

Ahora más que nunca, tanto el sistema económico como nosotros, necesitamos una reforma migratoria justa e integral que abra la posibilidad de legalización para todos los inmigrantes.

Reconocer legalmente la fuerza de trabajo de 12 millones de personas produciría mayores aportaciones económicas que pérdidas en recursos públicos (como argumentan quienes se oponen a la legalización).

may-1st-marcha_1

Pedimos al presidente Barack Obama que presente ante el Congreso una iniciativa de reforma a las leyes de inmigración que contemple un alto a las redadas y las deportaciones, para detener así la separación de las familias.

Es tiempo de que millones de familias inmigrantes salgan de las sombras, por eso el grito de los trabajadores inmigrantes este Primero de Mayo, será: “Legalización Ahora”.

Convocamos a los medios de comunicación a una conferencia de prensa este 29 de abril de 2009, a las 12:00 del mediodía en la explanada de la Eaton Plaza (Torre del Agua), localizada entre las calles Mariposa y “N”.

Daremos detalles sobre la ruta de la marcha y el mensaje que estaremos enviando a la Washington.

Organizaciones participantes: Unión de Ex Braceros e Inmigrantes, Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, AFSC- Voice Project y miembros de la comunidad.

Leave a reply

required

required

optional