Migrantes en LA, Entregan Apoyo a Comunidad en Oaxaca

Octubre 31, 2010 at

Los Angeles, CA.- Representantes del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) entregaremos los recursos económicos recabados entre la comunidad del Sur de California luego de que se diera a conocer el deslave en la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec Mixes, el mes pasado.

Ante el llamado que hizo el FIOB y otras organizaciones de migrantes oaxaqueños como la Organización Regional de Oaxaca (ORO), residentes de varias ciudades del sur de California hicieron sus donaciones a un número de cuenta de FONDO FIOB, puesto a disposición para tal fin, con lo cual se reunió la cantidad de $1,764.00 dólares.

Dicha cantidad será entregada a Benito Jiménez, presidente de la Mesa Directiva de Santa María Tlahuitelpec Mixes, en Los Angeles, para que a su vez, éste la haga llegar a la comunidad. La entrega de donaciones será este domingo 31 de Octubre de 2010, a las 5:00 pm, durante otro evento de recaudación de fondos convocado por la comunidad mixe local, que se llevará a cabo en el Salón Oaxaca, localizado en el 2112 South Olive Street, 90007(entre Washington Blvd. y Adams).

El FIOB entregará un cheque y copias del estado de cuenta bancario donde se pueden ver uno por uno los depósitos hechos en calidad de donaciones.
Por su parte, otras organizaciones, ciudadanos de las comunidades y una asociación de restauranteros darán a conocer en breve sus respectivas donaciones.

Para mayor información llamar al (213) 251 84 81.

Los Angeles, CA, a 31 de Octubre de 2010.

Leave a reply

required

required

optional